Productora Continental y Dream Team Concept para el rodaje de "Salgadura"

Se ha asesorado a la Productora Contiental y Dream Team Concept para el rodaje de “Salgadura”, a la productora Faro documental para el rodaje. de “ Raices” y a Arealonga Arquitectura para su proyecto de recuperación de la conservera Curbera en la playa de Arealonga. Asimismo, se les ha facilitado documentación del arquivo del Museo ANFACO, afianzándonos en la línea de convertirnos en un centro de referencia para todos aquellos que esten interesados en la historia del sector, tanto a nivel gráfico, archivístico o documental y bibliográfico. Asistimos también a numerosos historiadores, e investigadores que se dirigen a nosotros, bien para consultar nuestros archivos, o bien, para consultar la revista Industria Conservera.